Esta manta la comencé el verano pasado. Quería terminarla para el invierno pero llegó el 1 de septiembre, di por zanjado mi descanso, volvieron los encargos y la manta quedó relegada a un rinconcito. O no tenía tiempo o no me acordaba de ella. Así que le tocó esperar a este nuevo verano.
Ahora por fín está terminada y este invierno yo se de un duende de 5 años que le va a dar mucho uso. Ya se la ha apropiado.
Muchas gracias por comentar en mi blog! no te conocía y he podido ver las maravillosas creaciones que haces! son una monada!
ResponderEliminarHay un par de tiendas en Bcn que veo q tienen cositas tuyas así que un día les hago una visita! Enhorabuena, son muy bonitas y originales!
Besos,
Alejandta
Gracias por devolverme la visita. Ahora ya nos conocemos
EliminarQué chula la manta! La verdad es que son súperagradecidas, yo me hice una con un granny gigante y además de resultona, es muy cálida ^^
ResponderEliminarUn besote!
Arte Friki
Para pasar un invierno calentito
EliminarEs preciosa la mantita, yo tengo dos de este tipo y son muy calentitas. Bss.
ResponderEliminarGracias por tu visita
EliminarQue guay que sepas hacer mantas de este tipo, y más con el trabajazo que llevan, ufff 5 años!!! madre mia! Felicidades de verdad.. Yo para coser soy un desastre total. Mis manos se defienden muy bien amasando, pero cosiendo un desastre hija!
ResponderEliminarUn abrazo y nos vemos por la Fiesta!
Marietta
Bueno, lo de cocinar se te da muy bien.
EliminarGracias por tu visita
Hola te he conocido gracias al blog de blanca... Que mona tu manta. Me gusta mucho. Besos
ResponderEliminarGracias por tu visita.
EliminarMe voy a pasar por tu blog