¡Ui ui uiiiiiiii!
A quién no le ha pasado que busca y rebusca en el bolso y no encuentra las llaves de casa, o las del coche, por ejemplo.
Parece que cuanto más rebuscamos en el bolso más se esconden. Pues hoy se acabó ese problema. Metemos las llaves en este monedero tan cuco y siempre a mano.
Y ya que nos ponemos, vamos al super a comprar, o a esa tienda de ropa que tanto nos gusta. Elegimos lo que queremos, hacemos cola, sacamos esta preciosidad de monedero para pagar y ¡ohhhhhhhh!, seguro que recibimos unas cuantas miradas de admiración y a lo mejor hasta un ¡qué bonito!.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Pues desde ahora ya está disponible una unidad de este modelo en la tienda Mil Delicias.
Hola!!
ResponderEliminarHe descubierto tu blog y me hago seguidora
el monedero te ha quedao genial!!
un saludo.
Aahh aquí te dejo la dirección de mi blog,por si te apetece hacerme una visita!!http://www.fieltrofimochuches.blogspot.com.es/
Muchas gracias por tu visita
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarUna monada!!!, Me encanta el contraste del azul turquesa y el rosa del forro interior. Yo lo llevaría siempre en la mano, nada de guardarlo en el bolso!!
ResponderEliminarEl azul turquesa es uno de mis colores preferidos. Luce con todo
Eliminar!Hola bonita!...que precioso ese monedero!...seguro se vendera mucho,....será de utilidad para todas las personas que perdemos el dinero aún dentro del bolso! je!je....
ResponderEliminarabrazos!!!
Anaisa, que no estamos para perder. Jajaja. Sólo para perder de vista un rato.
EliminarGracias guapetona
ResponderEliminar