5 de diciembre de 2014

♥ Fofucho mecánico

      Quien me sigue de continuo sabe que me gusta hacer cosas diferentes y con los fofuchos me encuentro feliz porque rara vez hago dos encargos iguales. Maestras, informáticas, carpinteros, niños y niñas de Comunión, pasteleras, pintoras... todo es posible y deja volar la imaginación.
 
     Hay ocasiones que la persona que hace el encargo de una fofucha tiene muy claro lo que quiere y te da hasta el último detalle. Pues eso me encanta. Y hay otras veces que sólo te dicen el tema que quieren de fofucho y dan via libre a lo que se me ocurra. Pues eso también me gusta.
 
     Eso sí, otras veces piden algo difícil de verdad y tristemente he de decir que no. Pero hasta ahora eso ha ocurrido sólo en un par de ocasiones y me fastidió decir que no porque fueron dos retos que me ganaron y no pude con ellos.
 
     El de esta semana ha sido relativamente fácil, salvo por el coche que dio la lata más de lo debido. Pegar cada cosa en su sitio no fue fácil y que quedase como debía más difícil aún. Pero después de tres intentos salió.
 
     Y sin más que añadir, os presento al fofucho Goyo, un mecánico excepcional que te hace la puesta a punto del coche en un periquete y con un trato de lo más profesional.
      
Fofucho mecanico



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...