31 de octubre de 2011

Casualidades de la vida

Aunque este collar ya lo habeis visto, retomo la foto porque ahora ya tiene nueva dueña y porque me hacen mucha gracia las casualidades de la vida.
El viernes lo vendí y esa misma noche iban a regalar el collar a otra persona. Yo no la conozco, no se nada de ella, ni quién es, ni cómo es físicamente. Y además, creo que ni siquiera es de Palencia, sino que vive en Madrid.
Pero hoy, salí por la mañana a dar un paseo con mis hijos, el pequeño iba montado en su moto de juguete y en un descuido se fue derechito hacia una mujer. Ella paró, dejó pasar a mi hijo, yo le pedí perdón y en esos momentos los ojos se me fueron derechitos al bolón que le colgaba del cuello. Mi cabeza empezó a pensar: qué bola tan bonit.... ¡anda si es mi collar!. Y a un tris estuve de parar a la mujer y decirle algo, pero en el último segundo me corté. :))
:)))
No me digais que no es casualidad.

¿Y sabeis otra que me pasó hace unas semanas???
Antes del verano le regalé a la hija de una compañera un broche de la Kitty pero su madre un buen día le quitó el broche y se lo puso en la bata del trabajo. Jiji. La niña lo vió y le dijo que de eso nada, que era suyo. Así que se lo quitó y lo guardó en el bolso. Todo esto delante de mí.
Nos vamos cada una a casa a comer y por la tarde, salgo con mis hijos a dar una vuelta, paso por un paso de cebra cercano a la casa de la otra mamá y a la mía, y ¿qué veo???. Pues en el medio del paso un broche Kitty aplastado y requeteaplastado por los coches que habían pasado :((
Lo cogí, y por la noche llamé a mi compañera: ¿oye, se te ha perdido el broche?. No, me dice, lo tengo en el bolso. Pues ale, les contesto, ve y mira porque me da que lo tengo yo en mis manos. Jajaja. Exacto.
No me digais que la vida no nos depara casualidades.

7 comentarios:

  1. Como dice la canción: La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

    ResponderEliminar
  2. Como dice Cristina, el mundo es un pañuelo, porque mira que es coincidencia!!!!
    Besitos artista!!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Los caminos siempre se cruzan lo divertido es ver como se cruzan en el momento oportuno.A mí me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. verdaderamente hay casualidades bien mágicas!

    ResponderEliminar
  5. jooolin que de casualidades jejejejeje :) Bscosss

    ResponderEliminar
  6. Una agradable sorpresa!!!!! besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...