Aunque este collar ya lo habeis visto, retomo la foto porque ahora ya tiene nueva dueña y porque me hacen mucha gracia las casualidades de la vida.
El viernes lo vendí y esa misma noche iban a regalar el collar a otra persona. Yo no la conozco, no se nada de ella, ni quién es, ni cómo es físicamente. Y además, creo que ni siquiera es de Palencia, sino que vive en Madrid.
Pero hoy, salí por la mañana a dar un paseo con mis hijos, el pequeño iba montado en su moto de juguete y en un descuido se fue derechito hacia una mujer. Ella paró, dejó pasar a mi hijo, yo le pedí perdón y en esos momentos los ojos se me fueron derechitos al bolón que le colgaba del cuello. Mi cabeza empezó a pensar: qué bola tan bonit.... ¡anda si es mi collar!. Y a un tris estuve de parar a la mujer y decirle algo, pero en el último segundo me corté. :))
:)))
No me digais que no es casualidad.
¿Y sabeis otra que me pasó hace unas semanas???
Antes del verano le regalé a la hija de una compañera un broche de la Kitty pero su madre un buen día le quitó el broche y se lo puso en la bata del trabajo. Jiji. La niña lo vió y le dijo que de eso nada, que era suyo. Así que se lo quitó y lo guardó en el bolso. Todo esto delante de mí.
Nos vamos cada una a casa a comer y por la tarde, salgo con mis hijos a dar una vuelta, paso por un paso de cebra cercano a la casa de la otra mamá y a la mía, y ¿qué veo???. Pues en el medio del paso un broche Kitty aplastado y requeteaplastado por los coches que habían pasado :((
Lo cogí, y por la noche llamé a mi compañera: ¿oye, se te ha perdido el broche?. No, me dice, lo tengo en el bolso. Pues ale, les contesto, ve y mira porque me da que lo tengo yo en mis manos. Jajaja. Exacto.
No me digais que la vida no nos depara casualidades.
Como dice la canción: La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...
ResponderEliminarEl mundo es un pañuelo.
ResponderEliminarComo dice Cristina, el mundo es un pañuelo, porque mira que es coincidencia!!!!
ResponderEliminarBesitos artista!!!
http://themagicsworld.blogspot.com/
Los caminos siempre se cruzan lo divertido es ver como se cruzan en el momento oportuno.A mí me encanta¡¡¡¡
ResponderEliminarverdaderamente hay casualidades bien mágicas!
ResponderEliminarjooolin que de casualidades jejejejeje :) Bscosss
ResponderEliminarUna agradable sorpresa!!!!! besitos.
ResponderEliminar