31 de agosto de 2011

Aventuras y desventuras de una flamenquita palentina

Y nunca mejor dicho lo de aventuras y desventuras.
Llevaba tiempo con ganas de hacer flamenquitas y un buen día de inspiración saqué la plantilla. Hice, creo que 3 broches y la plantilla se me perdió. Por más vueltas que di a la casa, nada de nada.
Y por falta de tiempo no la dibujé de nuevo. Me pidieron más broches y prometí que me pondría a ello pero (vergüenza me da), no cumplí la promesa. Hasta que pasado por lo menos medio año hice una plantilla nueva. Y qué ocurrió, pues que sin llegar a estrenarla, se me perdió también.
Ahhhhhhhhhh, de locos.
Así que a empezar de nuevo y sólo ahora en verano he podido ponerme de nuevo con las flamenquitas.
Esta se ha ido a buscar nueva dueña sin abanico, pero lás próximas volverán a llevarlo.
Medidas: 4,5cm x 7cm aprox.
Hecho en fieltro.
Tiene volumen.
Safe Creative #1009067255087

13 comentarios:

  1. Ole, ole y olé una flamenca salerosa¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ja ja,,,una flamenca muy coqueta.
    Muy linda!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un verdadero encanto. Es muy graciosa, me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Guarda bajo llave el patrón eh!! que no te vuelva a pasar!!! ;)
    Te ha quedado preciosisima, una autentica cucada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ....jajajajajajaja... que graciosa !!. .. está genial !!

    ResponderEliminar
  6. Está claro que las flamenquitas pueden ser de donde quieran jjj. Para que no se te pierda más escanéala en el ordenador y listo!!
    Es monísima ;)

    ResponderEliminar
  7. Es una flamenquita chulisima!! besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita y muy simpaticona. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Pues tienes toda la razón Lunática. Llevo diciendo que voy a hacer eso años y aún estoy en ello.

    ResponderEliminar
  10. Hay que Flamenquita mas Chula! Está preciosa. Ojala y el patrón se quede esta vez contigo y no se pierda. Felicidades. Te he dejado un regalito en mi blog. Saludos desde México ;)

    ResponderEliminar
  11. Hay que Flamenquita mas Chula! Está preciosa. Ojala y el patrón se quede esta vez contigo y no se pierda. Felicidades. Te he dejado un regalito en mi blog. Saludos desde México ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...