12 de febrero de 2014

◘ Cuestión de huevos

     Gallineja, gallina y oca.



27 comentarios:

  1. ¡Qué ricos! Sin duda me quedo con el de la derecha ;-).
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja aqui se habrían peleado por el de la derecha, que les encantan a los peques
    besos
    http://www.mamiandbaby.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi daba para dos de lo grandote que salió

      Eliminar
  3. Flipante !!!.. Un saludo y buen MM.
    http://lafragu.blogspot.com/2014/02/miercoles-mudo_12.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno al tamaño de su.... cuerpo. Jajaja

      Eliminar
  4. Nunca había visto un huevo de oca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que se me ocurriera sacar la foto una vez hechos. Tenía que haber hecho foto también a los huevos

      Eliminar
  5. Vaya parecen los huevos del cuento de la ricitos de oro. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, yo pensé lo mismo! ¡Qué rico, por favor!

      Eliminar
    2. Mira, no se me había ocurrido. Buena idea.

      Eliminar
  6. Joe el de oca es enorme!! mmmm cuanta yema para untar pan...

    ResponderEliminar
  7. wow! nunca había visto uno tan grande! yo solo he comido de gallina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesando a la buqueda de una de avestruz, pero qué caros son.

      Eliminar
  8. !buenos dias nena! y vaya que son buenos!....!hija mia nunca pensé ver huevos con una yema taaaan! grandeee!...con ese huevo comemos toda mi familia!...!hija y quién fué el valiente o debería decir el afortunado que se atragantó mesemejante huevo! ja!ja!ja....seguraente no comerá en una semana! ja!ja!ja..
    !Besotes reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui, de toda la familia, nada de nada. Se lo zampó uno y con gusto

      Eliminar
  9. Ostras!!! lo mejorcito! me encanta los juevos con papas! jajajaja como has conseguido el huevo ese tan grande?¿

    ResponderEliminar
  10. Y el de avestruz??? ... jajaja ... buen provecho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya he intentado conseguir uno pero, para mi gusto, piden mucho dinero por él y mira, para una gracia casera creo que no me gasto ese dinero.

      Eliminar
    2. Ah, y también falta el de codorniz, que esos sí que los hemos tenido también por casa

      Eliminar
  11. Nunca he probado los huevos de oca!! ¿Saben igual que los de gallina? jejeje

    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puedo decir, porque yo no lo comí :(

      Eliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...