Con cada encargo de fofuchas que me hacéis pienso que me lo ponéis más y más difícil y eso me encanta, que lo sepáis. Detalles, pelo, adornos..., todo un reto que no deja a mi cabeza parar.
Así que imaginaros si el encargo, como este de hoy, no es de una fofucha sino de 4 a la vez y todos juntos en el mismo expositor. Pues que cuando me llegó el encargo, respiré más de cuatro veces y comencé a tomar nota de lo que querían.
Lo bueno, que la persona que hizo el pedido tenía muy claro lo que quería ver, me respondió rápido al cuestionario que le envié y además me facilitó todas las fotos que le pedí. Y si encima, cuando le indicaba yo algo para añadir o quitar me contestaba a todo que sí, pues para qué pedir más. Una delicia de encargo.
Con las zapatillas, del hijo mayor, me lo puso fácil. Las tiene un amigo de mi hija, y todos los jueves se las veía puestas así que casi las hice en vivo y en directo lo más parecidas posible. Y la ropa, que se puede ver en la última foto, era de la roja, con el número 4 por detrás (cachissss, este detalle no lo he fotografiado).
Para el hijo pequeño me decanté por ponerle bajo el brazo un peluchín con cara tierna. Le pegaba muy bien.
Y qué me decís de la mamá. Os hace ahora mismo un par de cuentas para lo que necesitéis. Encima, con esos ojos verdes, más guapa imposible.
Y cuando yo pensaba que ya estaba todo terminado, llegan y me dicen que la familia tiene un gato, que han visto el que hice para la fofucha cantante y que quieren uno. Así que una ocasión estupenda para desconectar un poco haciendo un amigurumi.
Al final, un detalle por aquí, otro por allá y... ¡tachán!, la familia de fofuchos terminada.
¿Qué os parecen?
Para terminar, indicaros que podéis ver una recopilación de bastantes de las piezas de goma eva personalizadas que han ido saliendo del taller de Mil Delicias en este enlace, además de en la categoría del blog.
Ufff, es una pasada!!!, que trabajo tan maravilloso... muchas felicidades, porque una vez mas, has vuelto a sorprenderme!!!, estoy segura que cuando lo vean van a alucinar!!
ResponderEliminarYa se lo dieron a la mami de regalo en día de su cumple :)
EliminarLa verdad, es que con cada encargo voy aprendiendo un poco más.
Gracias por tu visita