Cuando este verano le hice una muñequita a mi hija con ganchillo (que por cierto, en el blog creo que no os la he enseñado), mi hijo rápidamente dijo al verla: ¿y para mi?.
Upsss, qué dilema. Para él, qué. ¡Pues unos Angrys!, le respondí. Y aquí están.
Eso sí, como tengo un hijo que es un bendito, ha esperado pacientemente a su regalo amigurumi y yo he aprovechado para que sea de cumpleaños. El miércoles pasado cumplió 5 años y este ha sido uno de los regalos que con más corazón he hecho.
Ratito a ratito, vuelta a vuelta y con muchas horas echadas, por fin pude acabarlo a tiempo y la recompensa fue ver la cara que puso al abrir la caja y ver los Angrys. Eso paga todas las horas no dormidas por hacer a escondidas su regalo.
Y estoy segura de que quien sea forofo de este juego verá que falta un angry y un cerdo (el del casco), pero no los he podido hacer por no encontrar dos colores de hilo. Sigo buscándolos así que en cuanto los tenga haré los dos muñecos que me faltan para tener el lote completo.
Ah, y si alguien me pregunta por el tirachinas. Lo encontramos por casualidad. Es de un juego para lanzar globitos llenos de agua y como los angrys caben perfectamente, ahora tiene doble utilidad.
Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly
Muy divertidos, geniales!
ResponderEliminarGracias por tu visita
EliminarSon geniales ... la carita de tu niño debió ser increíble!!!
ResponderEliminarNo lo sabes tú bien.
EliminarY el día que lo llevó al cole para enseñárselo a los compañeros y a la profe, ya ni te digo
Qué bonito, cuánta creatividad, me encanta!
ResponderEliminarUn besito
Me han encantado, a mis hijo más cuando los vean. A ver si me animo a aprender amigurumi un día de estos (sólo la palabra ya me cuesta :-) En cuanto encuentres los hilos que te faltan... ya sabes :-)
ResponderEliminarAnímate que no es difícil y si te gusta que tus regalos sean de lo más personalizados podrás hacer auténticas preciosidades.
EliminarGracias por tu visita
Casi, casi al completo!! Muy chulo!!
ResponderEliminarEn Loverscrats hemos creado un nuevo reto, te apuntas? http://loverscrafts.blogspot.com.es/2013/09/craft-art.html
Voy a echar un vistazo.
EliminarGracias por tu visita
Qué salaos!!!! me encantan
ResponderEliminarSololeal♥
Me ha encantado el regalito para tu hijo. Qué adorable eres.
ResponderEliminarGracias por tu piropo
EliminarAh!! que guays!! me encantan los angry, son divertidisimos!
ResponderEliminarY adictivos. Jajaja
EliminarAhora nos los podemos llevar a todas partes, incluso a la cama
jajajaja, son geniales. Es verdad que para los niños es más dificil encontrar algo que les pueda gustar. Estos han quedado geniales
ResponderEliminarGracias Carolina
EliminarVengo del mercadillo creativo de May y me han encantado tus angry birds!! ¿Dónde conseguiste el patrón? Me encantaría probar a hacerlos.
ResponderEliminarUn besote y muchas gracias!!
Hola Olga:
EliminarNo había leído tu comentario hasta ahora.
Mándame un email con tu dirección de correo y te mando los enlaces :)
Ya lo tienes :-) Gracias!!
EliminarHola!! somos un grupo de amigas que tenemos un blog www.zonahandmade.blogspot.com y te hemos conocido a través de la fiesta de enlaces de Personalización de blogs y como nos ha gustado mucho lo que haces, te invitamos a que te animes y dejes tus creaciones en nuestro tablón virtual. Graciassss!!!
ResponderEliminarAhora me paso. Gracias por vuestra visita
Eliminar