Hoy os traigo sólo un pequeño adelanto de un miembro más de la familia Mil Delicias. Es un gran ayudante del Ratoncito Pérez. Se encarga de guardar en su bolsito el diente que se ha caido y bajo la almohada espera a que Pérez llegue para llevárselo y dejar a cambio un detalle. Próximamente más modelos, medidas y precio.
Me encanta Marta. Estaba visto que lo tuyo era el cuero, después de tantas investigaciones, buscando material adecuado para tu taller... Por cierto he estado un rato cabreando a tu gato jajaja así que ten cuidado que igual te araña. Un beisn guapa.
Me encanta Marta. Estaba visto que lo tuyo era el cuero, después de tantas investigaciones, buscando material adecuado para tu taller...
ResponderEliminarPor cierto he estado un rato cabreando a tu gato jajaja así que ten cuidado que igual te araña. Un beisn guapa.
María
Perdón he puesto cuero, donde lo que queria poner era fieltro... se nota que en mi cabeza últimamente solo pienso a cuero
ResponderEliminarEs una cucada...me encanta... una bonita forma de guardar los dientes debajo de la almohada...besitos
ResponderEliminarQue cosa más mona Marta, me encanta, besitos.
ResponderEliminarGracias chicas.
ResponderEliminarYo decía por lo del cuero: pues será por los bigotes porque por otra cosa. Jajaja
que chulo!! silvia estara encantada de la vida y diciendo ya era hroa que algo fuera para mi
ResponderEliminarqué bonitooo!!me encanta!!
ResponderEliminarQue ratoncito más gracioso,yo tambien soy una apasionada de los broches de fieltro. si quieres visitarme:
ResponderEliminarbrochesmaite.blogspot.com