14 de abril de 2017

♥ Nombre decorado

    Me encanta. Adoro este trabajo pero hay que ver lo que me ha costado. Y no precisamente hacer la base del nombre, que va toda a mano, sino la decoración.
Imaginaros toda una semana con el nombre sobre la mesa, yo sentada por la noche con los brazos cruzados mirándolo fijamente y mi marido diciendo: qué haces ahí parada.


    Las musas me abandonaron. No volvían y no sabía cómo decorarlo. No se me ocurría nada, no me gustaba nada en lo que pensaba y al final lo dejé de lado.

 
   Si no fluye no fluye.

    Pero tras el cabreo llegó la calma y todo cuadró. Es pura sencillez pero creo que he dado en el clavo con el estilo que llevarán mis nombres.


    ¿Os gusta?


    No os perdáis nada y seguidme en Facebook

Nombre decorado

Nombre decorado

Nombre decorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...