10 de septiembre de 2015

♥ Maestra hama beads

     ¿Os pasa a vosotras que no queréis liaros con algo nuevo, que os resistís durante un tiempo y al final acabáis cayendo? Seguro que sí.
 
     Pues eso me ha pasado a mí con las hama beads.
 
   Cuando salieron al mercado me interesé por ellas, las vi bastantes posibilidades pero decidí no embarcarme en un nuevo proyecto. Claro que eso duró hasta que en el Mercado Regional de la Flor de Ampudia nos arrimamos a uno de los puestos. Mi vista iba dirigida a otra cosa diferente a las hamas, la de mi hija y sus amigas no y una de ellas acabó comprándolas. Yo seguí manteniéndome firme: no te lies, no te lies.
 
     Ahí entablamos conversación con la vendedora. Más tarde coincidimos en otro par de ferias y en la última, mis hijos, con propina reciente en el bolsillo decidieron que se la gastaban en ese puesto y ¿qué tenemos ahora en casa?: hama beads de colores variados a las que hay que dar uso.
 
     Mis hijos han hecho minions, gatos y hasta una furgo camper. ¿Y yo? Pues yo barro para mi terreno: broches. El primero, una maestrilla linda, preparada con ilusión para comenzar un nuevo curso escolar.
 
     Si una cae en la tentación por lo menos que sea con alegría y elegancia. :)
 
Maestra hama beads



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...