21 de septiembre de 2015

♥ Un nuevo collar fabinette

     Hace unos días os enseñaba en mi perfil de Facebook una bandeja llena de bolitas y con un nuevo proyecto entre manos. Hoy os enseño el resultado.
 
     No es la primera vez que veis este modelo entre mis creaciones pero no por eso deja de ser igual de bonito. De todos los collares que he hecho es uno de mis preferidos así que si me dejan libertad para que prepare lo que quiera, termino montando una de estas bolas.
 
     Gracias por vuestra visita y si queréis podréis encontrarme tanto en Facebook como en Instagram
 
 

1 comentario:

  1. Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de gama alta, muchas veces coniedras semipreciosas y siempre conlata de ley, con la técnica japonesa del miyuki.

    He encontrado tu blog casualidad y me he dado un paseíto... Y aún estoy con la boca abierta de ver tanta belleza junta salida de tus manos de artista... Enhorabuena!!! Asíque no he dudado no un instante en hacerme seguidora tuya.

    Ahora, mi más profundo anhelo es que aceptaras la invitación que te entrego en mano para que aceptaras visitar mi pequeño rincón artesano y me permitieras enseñarte mi trabajo, que también es lindo... Y si te gustara, aceptaras ser seguidora mía, porque no sabes lo difícil que está siendo encontrar seguidores para un blog con la temática del mío!!!

    Quedo a la espera de tu visita, con la esperanza guardada en mi corazón, y me despido de ti con un beso y una flor

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...