15 de julio de 2015

♥ Fofucho jubilado

     Como ya se pasó la época de las jubilaciones puedo enseñar este encargo.

     Todo empezó con un: ¿me haces un fofucho para una jubilación? Le pones unos libros, un maletín... y poco más.

     Luego todo se lió o, mejor dicho, lo fui liando yo: que si la mesa con la silla, que si objetos y libros encima de ella, que si un cartelito colgando del cuello... y ya la repera: la chaqueta.

     Insistieron en que era algo muy característico de este maestro y había que hacerle un hueco. 

     No me pidáis que haga una chaqueta a tamaño adulto pero esta en miniatura quedó muy apañada.
 
Fofucho jubilado


 

2 comentarios:

  1. Qué gracioso y que currado esta, me encanta! La chaqueta de croché es amor puro

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana.
      Al final la chaqueta quedó muy bien y eso que al principio no estaba muy segura de que fuese a dar buen resultado esta idea :)

      Eliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...