9 de mayo de 2014

♥ Fofuchos novios

     En esta semana blanca no todo iban a ser comuniones porque también se nos casa esta pareja y aunque estos fofuchos son un poco más pequeños de tamaño para poder ponerlos sobre la tarta, no les falta ni un sólo detalle
 
Fofuchos novios     En las comuniones siempre hay fotos de los niños con los trajes puestos para poder fijarse en los detalles pero con las bodas, nada de eso. La novia guarda en secreto su vestido, el novio lo pone más fácil aunque salvo los colores que llevará tampoco hay fotos cuando se lo prueba. Total, que como el encargo llegue antes de la boda no hay manera de hacer nada igual y llega la creatividad personal de Mil Delicias.
 
     ¿Sabemos el ramo de flores que llevará la novia? Nooooooo.
 
    Blanco, rojo, amarillo... hay tantas flores que las rosas rojas le quedan a esta pareja de maravilla. Un toque fuerte de color entre el negro y el blanco.
 
     Y no os perdáis el detalle de la cintura del vestido. Cosido a mano.
 
    Y aquí también se intuye un poco del adorno de la falda.
 
    
      ¿Sabemos si el novio llevará algún detalle en la solapa? Noooooooo
 
    Pero Mil Delicias se lo ha puesto. Le da un toque de distinción.
 
    
     ¿Y qué me decís del pelo de la novia? Pues que tampoco se sabe de antemano lo que querrá el día de su prueba de peinado.
 
     Pero en el taller de Mil Delicias hay un pequeño apartado dedicado a la peluquería y maquillaje y a la fofucha este le queda de maravilla.
 
     Al final, Teresa y Javi no se van a parecer nada a como realmente irán el día de su boda pero estoy segura de que estos fofuchos novios lucirán estupendamente sobre la tarta y si algo quiero, es una foto de ese día.
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...