19 de mayo de 2014

♥ Cactus

     Ojiplática me quedé a finales del mes de marzo cuando escucho que me encargan un cactus pero sin maceta.

      ¿Sin maceta? Pero dónde lo van a plantar, pienso yo.

      Al final me entero de que una chica quiere regalárselo a su hermana, pero como vive en Holanda, se lo enviará por correos y claro, la maceta sobra para tan largo viaje.

      Y yo, feliz de la vida, me doy cuenta de que sigo ilusionándome cada una de las historias que hay detrás de las personas que se llevan una pieza mía. Porque Mil Delicias se resume en: "Regalos con corazón".

      Y ya veis, para esta foto he tenido que echar mano de una taza de café o sino no había manera de plantar el cactus. Jajaja.

      Una nueva idea de presentación.


     Para información y encargos pasa por Contacto.
Cactus ganchillo

1 comentario:

  1. te ha quedado precioso y ademas es un regalo de lo mas original!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...