23 de abril de 2014

♥ Cactus crochet

     ¿Sabéis cuántas plantas tengo en casa? 0 elevado al cubo.

      Así de forofa soy yo de las plantas.

      Y ni por asomo se me hubiera ocurrido meterme en este proyecto si no llega a ser por mi amiga Blanca, a quien le gustan los cactus.  Por eso, un día me comentó que le tenía que hacer uno.

      Yo, le di largas y más largas, excusas y más excusas y anda que no pasaron meses hasta que me puse manos a la obra....

      Lo primero, encontrar una maceta. La de vueltas que di buscando la adecuada. Me costó pero creo que he dado en el clavo. Estas son preciosas.
Y después ya vino el resto del trabajo.

      Ahora me alegro de aquella propuesta. Además, como todas las historias han de tener un final feliz, mi amiga tuvo su cactus
.


Para información y encargos pasa por Contacto.


Cactus crochet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...