10 de marzo de 2014

♥ Marco de fotos

     Este encargo me llegó antes de las Navidades y estuvo sobre la mesa más de dos meses parado porque  no sabía cómo afrontarlo. Todo lo que se me ocurría tenía un toque infantil pero no podía ser, por lo que en más de una ocasión tuve la tentación de coger el teléfono y decir: lo siento, no puedo hacer lo que quieres porque nada de lo que se me ocurre me parece bonito.
 
     Pero no lo hice. Menos mal. Porque una buena mañana se me pasó por la cabeza que lo más sencillo es muchas veces lo más elegante y que no había más vuelta que dar al asunto. Y parece que acerté. Tras la presentación de la primera prueba me contestaron que adelante y la primera tanta está terminada y entregada.
 
     Los siguientes, en breve.
 
     Espero que a vosotr@s también os gusten.
 
Marco de fotos

Marco de fotos

Marco de fotos

Marcos de fotos
 
 
    

4 comentarios:

  1. Son preciosos!!!!!!
    De verdad que fue un acierto, la espera te trajo una bonita inspiración!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. !Divinos nena!...van a ser un lindo recuerdo para quienes lo reciban!...!yo digo: en la sencillez está lo natural! y en lo natural está lo divino! no lo crees!...!pa muestra estos marcos!!
    besitos reina!!!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no hiciste esa llamada, es precioso. Las florecitas de fieltro son preciosas, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, en lo sencillo está la elegancia. No te podían haber quedado mas bonitos... me encantan!!, las flores de fieltro son ideales, felicidades!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...