3 de enero de 2014

Lámina "Estar"

        Os lo creáis o no, son las tres y media de la mañana de un tres de enero y sigo despierta porque mi cabeza no puede parar y o saco lo que hay dentro o no duermo tan a gusto como hago siempre. Pero, tranquil@s, que estoy bien y mañana (es decir, dentro de unas horas), no tengo que madrugar. Sino, como para aguantar este trasnoche aunque sea de poco dormir y cabeza bulliciosa.
     Además, a estas horas hay tanto silencio dentro y fuera de casa, que siempre he pensado que es cuando mejor me concentro en lo que quiero hacer.
     ¿A vosotr@s os pasa lo mismo? ¿O tenéis otra hora mágica para centraros?
     Total, que ya que me quedaba despierta terminando un encargo pues he decidido ponerme a hacer una lámina para acabar la jornada y así iniciar un nuevo apartado en Mil Delicias.
     Ya tenéis de manera permanente en Índice de recetas y en nada estará el de las láminas. Por algo os dije el otro día en Facebook que el 2014 traería sorpresas y nuevas iniciativas.
     Eso sí, se que no he descubierto la pólvora, ni mucho menos. Y que hay gente que hace láminas muchiiiisimo mejor que yo. Y si no me creéis pasad por el blog de Lovely Charlote o por los conocidos Mr. Wondderful. A que está genial lo que hacen.
     Yo, simplemente quiero plasmar mis sensaciones en unas láminas, tenerlas recogidas en mi archivo personal (que luego las ideas se las lleva el viento si no se escriben), y luego compartirlas con vosotr@s. Si encima, alguien más quiere compartir lo que lee pues mejor que mejor. Que aquí en Mil Delicias, las visitas y comentarios son muy bien recibidos. Jajaja.
      Y ya, pongo la lámina. Me despido hasta mañana (uisss, qué mentira: hasta dentro de unas horas)
laminas
 

5 comentarios:

  1. Ay, yo soy una enamorada de las láminas ! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes cómo me alegro y más aún si te gusta ésta. Gracias por tu visita

      Eliminar
  2. !Ves nena! y lo mejor de todo lo que aparece en esa lámina es gratis!
    !besotes en abundancia!!

    ResponderEliminar
  3. Siiii. Y esta lamina tambien. Jaja

    ResponderEliminar
  4. Yo funciono mejor de noche que de día.
    Cuando estudiaba lo solía hacer de noche. Me encanta ese silencio y estoy mucho más inspirada.

    Paso para decirte que tienes un premio en mi blog: http://xuabe-xuabe.blogspot.com.es/2014/01/premio-versatile-blogger.html

    Espero que te guste. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...