27 de agosto de 2013

Mi manta

    Se suele decir que en casa del herrero, cuchillo de palo y eso es justo lo que me pasa a mí.

    Esta manta la comencé el verano pasado. Quería terminarla para el invierno pero llegó el 1 de septiembre, di por zanjado mi descanso, volvieron los encargos y la manta quedó relegada a un rinconcito. O no tenía tiempo o no me acordaba de ella. Así que le tocó esperar a este nuevo verano.

   Ahora por fín está terminada y este invierno yo se de un duende de 5 años que le va a dar mucho uso. Ya se la ha apropiado.



 




10 comentarios:

  1. Muchas gracias por comentar en mi blog! no te conocía y he podido ver las maravillosas creaciones que haces! son una monada!
    Hay un par de tiendas en Bcn que veo q tienen cositas tuyas así que un día les hago una visita! Enhorabuena, son muy bonitas y originales!

    Besos,

    Alejandta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por devolverme la visita. Ahora ya nos conocemos

      Eliminar
  2. Qué chula la manta! La verdad es que son súperagradecidas, yo me hice una con un granny gigante y además de resultona, es muy cálida ^^
    Un besote!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la mantita, yo tengo dos de este tipo y son muy calentitas. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que guay que sepas hacer mantas de este tipo, y más con el trabajazo que llevan, ufff 5 años!!! madre mia! Felicidades de verdad.. Yo para coser soy un desastre total. Mis manos se defienden muy bien amasando, pero cosiendo un desastre hija!
    Un abrazo y nos vemos por la Fiesta!
    Marietta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de cocinar se te da muy bien.
      Gracias por tu visita

      Eliminar
  5. Hola te he conocido gracias al blog de blanca... Que mona tu manta. Me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita.
      Me voy a pasar por tu blog

      Eliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...