3 de abril de 2013

♥ Zapatos goma eva

   Si me pidieran un resumen de la Semana Santa sería: agua.
   Si me pidieran un resumen de lo que llevamos de Pascuas sería: agua.

   Que yo he visto hace años sacar al santo a dar un paseo por el pueblo para pedir agua pero esta vez vamos a tener que hacerlo al revés.

   San Isidro guapo y precioso, que el campo se está echando a perder. Anda, habla con Santa Clara y dile que se porte bien y que haga que deje de llover.

   Pero mientras tanto hay que aprovechar los ratos sin agua para salir a dar una vuelta. Y anda que no me gusta a mí perderme por un camino lleno de barro y charcos.




   Porque al final del camino siempre hay una recompensa bonita.

    Y como no me puedo perder siempre por esos caminos, toca volver al trabajo y cumplir con los encargos.

   ¿Qué se esconderá detrás de estos piececitos tan bien calzados?



   La verdad es que ha sido divertido hacer los zapatos lo más parecido a los originales. Pero sin lazo.





2 comentarios:

  1. Pues que te han quedado monísimos muy chulos!!eres muy creativa, en verdad!!..y se ve un trabajo muy delicado...besitos...

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta mas buena tiene!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...