3 de abril de 2013

♥ Zapatos goma eva

   Si me pidieran un resumen de la Semana Santa sería: agua.
   Si me pidieran un resumen de lo que llevamos de Pascuas sería: agua.

   Que yo he visto hace años sacar al santo a dar un paseo por el pueblo para pedir agua pero esta vez vamos a tener que hacerlo al revés.

   San Isidro guapo y precioso, que el campo se está echando a perder. Anda, habla con Santa Clara y dile que se porte bien y que haga que deje de llover.

   Pero mientras tanto hay que aprovechar los ratos sin agua para salir a dar una vuelta. Y anda que no me gusta a mí perderme por un camino lleno de barro y charcos.




   Porque al final del camino siempre hay una recompensa bonita.

    Y como no me puedo perder siempre por esos caminos, toca volver al trabajo y cumplir con los encargos.

   ¿Qué se esconderá detrás de estos piececitos tan bien calzados?



   La verdad es que ha sido divertido hacer los zapatos lo más parecido a los originales. Pero sin lazo.





2 comentarios:

  1. Pues que te han quedado monísimos muy chulos!!eres muy creativa, en verdad!!..y se ve un trabajo muy delicado...besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...