4 de enero de 2011

☼ Receta Roscón de Reyes

receta roscon de reyes
Imagen todada de la web Pequerecetas

Cuando comencé este blog, lo hice como soporte para la firma Mil Delicias, pero como una es inquieta y con ganas de aprender y de ver, pues no puedo evitar poner otro tipo de entradas, como las de cocina.
Nunca me he considerado buena cocinera y mucho menos buena inventora con los platos así que me limito a aprender de los demás y a compartir con vosotras las deliciosas recetas que me cuentan o que encuentro por la red.
Esta, la del Roscón de Reyes no la he preparado así que no os puedo decir si queda bien o mal pero es bueno tenerla por si algún año nos apetece hacerla, ¿no os parece?
Así que os enseño dos que me han gustado:
Aquí teneis un vídeo muy ilustrativo:
Vídeo receta roscón de Reyes
Y aquí una receta con fotos:
Pequerecetas Y con esta aprovecho para compartir con tod@s una de mis páginas favoritas sobre cocina.
Feliz año para todo el mundo

4 comentarios:

  1. mmmmmmm que buenooooo! Yo tampoco me he atrevido todavia....todavia! Cualquier dia me lanzo..y la familia sale corriendo! Que no es lo mio eh! jajajaja UN BESOOOTE que traigan muchas cosas los Reyes Majos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir Marta! He ido a la página de las recetas y he flipado con lo que he leído sobre la historia del roscón, que un cocinero de la corte de Luis XV, de origen eslavo le hizo un pastel típico en Europa del Este... Mira que yo la primera vez que comí roscón solté: Eso es como el козунак que nosotros comemos en Pascua pero sin nada, nosotros le ponemos pasa, nueces dentro, la masa es buenísima... y todo el mundo diciéndome: No, no, esto es típico español .... jajajaja Mira por dónde 7 años más tarde veo que algo de razón tenía!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!
    Esto es un lujo culinario!
    Feliz noche de Reyes 2011!!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más rica por favor!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...