26 de diciembre de 2010

Los ratones más especiales

Todas las piezas que hago llevan mucho mimo y buenas intenciones pero seguramente estos ratones Pérez sean los que más amor tienen en cada puntada. Fueron el regalo que di a los amigos más cercanos de mi hija que estuvieron en la fiesta de su cumpleaños.



Pero entre todos, este es el más especial porque se lo regalé a mi hija.

Ella ya tenía uno, el primero que hice y no se esperaba uno nuevo. Pero la pobrecilla siempre se queda con mis pruebas y con esto quería algo más significativo, algo que si guarda en el tiempo le sirva para acordarse de su mami.

Es de color rojo porque es mi color preferido y el botón es de una ropita suya, de cuando era casi recién nacida. Y lleva un toque verde, un toque de esperanza.

Besos para tod@s

7 comentarios:

  1. Una belleza! Me encantó tu blog! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, aunque no pueda darles la utilidad exacta (estaría bueno a mi edad :-S) pero me encantan, me encantan, me encantannnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. Te quedan bonitisimos. una pasada.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Están para llevarselos todos a casita.
    BESITOS Y FELICES FIESTAS.

    Mara


    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ohh!qué tiernosss!qué mamá tan buena eres!!!Seguro que todos los niños se quedaron con la boquita abierta!Pero eso tiene una cosa mala: le van a cojer el gustillo y no van a hacer otra cosa que ir a tu casa, jijiji!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. es precioso....tuvistes una buena idea

    ResponderEliminar
  7. ME HA ENCANTADO ESE DETALLE DEL BOTON DE LA ROPA DE TU HIJA EN EL RATÓN. ERES TODA UNA ARTISTA Y UNA GRAN MAMI

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...