Todas las piezas que hago llevan mucho mimo y buenas intenciones pero seguramente estos ratones Pérez sean los que más amor tienen en cada puntada. Fueron el regalo que di a los amigos más cercanos de mi hija que estuvieron en la fiesta de su cumpleaños.
Pero entre todos, este es el más especial porque se lo regalé a mi hija.
Ella ya tenía uno, el primero que hice y no se esperaba uno nuevo. Pero la pobrecilla siempre se queda con mis pruebas y con esto quería algo más significativo, algo que si guarda en el tiempo le sirva para acordarse de su mami.
Es de color rojo porque es mi color preferido y el botón es de una ropita suya, de cuando era casi recién nacida. Y lleva un toque verde, un toque de esperanza.
Besos para tod@s
Una belleza! Me encantó tu blog! Besos!
ResponderEliminarMe encantan, aunque no pueda darles la utilidad exacta (estaría bueno a mi edad :-S) pero me encantan, me encantan, me encantannnnnnnnnnnnnnnn
ResponderEliminarTe quedan bonitisimos. una pasada.
ResponderEliminarFelices fiestas
Están para llevarselos todos a casita.
ResponderEliminarBESITOS Y FELICES FIESTAS.
Mara
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/
ohh!qué tiernosss!qué mamá tan buena eres!!!Seguro que todos los niños se quedaron con la boquita abierta!Pero eso tiene una cosa mala: le van a cojer el gustillo y no van a hacer otra cosa que ir a tu casa, jijiji!!!
ResponderEliminarbesitos!
es precioso....tuvistes una buena idea
ResponderEliminarME HA ENCANTADO ESE DETALLE DEL BOTON DE LA ROPA DE TU HIJA EN EL RATÓN. ERES TODA UNA ARTISTA Y UNA GRAN MAMI
ResponderEliminar