12 de julio de 2010

Robo de fotos

Hoy no pensaba escribir esta entrada, sino otra mucho más bonita sobre Santander, pero toca cambiar de planes.
Lo primero es dar las gracias a Angela, que me avisó por email de lo que está ocurriendo en este
foro. (edito: el post ya fue quitado)
Ya no es que esa chica copie o no los broches de las demás, sino que está utilizando nuestras fotos, sin permiso, para que le hagan encargos. Está vendiendo humo a costa de las demás.
Se que las fotos de broches de otras artesanas están en ese foro, y sino en este album de
picasa (edito: quitó todas las fotos)
Yo ya he dejado la correspondiente queja en el foro y en picasa así que por algo se empieza para evitar que esta gente juegue con el trabajo de las demás.
A lo mejor cuando leais esto ya se ha molestado en quitar las pruebas del delito pero ahí queda dicho.
Y también se que la implicada o visita este blog o mi flickr. Por eso me permito un consejo: en este mundillo artesano nos conocemos todas y sino poco tardamos en hacerlo. Con el trabajo de las demás no se juega y si quieres algo cúrratelo.
Qué menos que hacer algo y poner una foto tuya, no de las demás.

9 comentarios:

  1. guapa cuánto lo siento!!!
    espero que consigas solucionarlo pronto! pero.. pon quién es porque si hay de otras artesanas, deberían tener también la posibilidad de defenderse no?
    bss y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte! Pero ya he leido el post y casi me parto el pecho de la risa! Pero hombreeeeeeeee! Manolete si no sabes torear, pa que te metes! si es que hay cada ser! UN BESOTE

    ResponderEliminar
  3. Ya ha retirado todas las fotos pero aún patalea. Tremendo.
    Había fotos hasta con el nombre y logo de las creadoras.
    Yo no se quién es esa persona. Conozco el nombre que puso en ese foro pero ni conozco su trabajo ni si tiene blog ni nada de nada, así que no puedo dar más detalles.

    ResponderEliminar
  4. He llegado tarde y no he visto las fotos, ya las había cambiado. Pero vamos, que ahora entiendo por qué ha pillado las de las demás y las tuyas... porque las suyas son un churrooooooooooooooooooo jajajjajajja, casi me troncho de la risa cuando he visto su hello kitty, igualita igualita calcá de la tuya eh? jajajjajaaa. Anda que así va a vender mañana por la mañana, ahora que se ve cómo pretende engañar al personal.
    Ná, que tú tranqui, que en algo tienes toda la razón del mundo, que aquí nos conocemos ya tod@s prácticamente, y estas cosas vuelan, y lo único que consiguen es echarse tierra sobre ellas mismas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. la frase de Miercoles lo dice to!jajja!

    ResponderEliminar
  6. ay señor! con menudo elemento hemos topado, yo también he leído sus respuestas en el foro y ... dios... no se si es muy lista o muy tonta...

    ResponderEliminar
  7. Yo es es qdirectamente no sé qué decir! Creo que había dejado un comentario en algún sitio!

    Que la gente ni tiene vergüenza ninguna. Con lo que cuenta hacer las cosas y luego las fotos... Tú tranquila que tu trabajo es tan sumamente exquisito que la copiona esta no te llega ni a la uña del menique! Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. PERO QE MORRO TIENE LA GENTEEEEEEEEEE????????????????
    he flipado al leer el post, pero si tendrá cara la tía?? ahora se escusa con que es novata pero que poco era novata para copiar y pegar eh???? ya que jeta, pero como te han dicho todas, ánnimo que tu vales mucho, un besico

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas. Ante todo tengo mucho respeto por tados vuestras creaciones son maravillosas. Pero tengo una duda yo copio esquemas sobretodo de delicas miyuki, a veces cambio color y eso, pero el modelo es copiado de cosas que veo. Entonces cuáles son los pasos que he de seguir para colgar una foto de esas creaciones? gracias de antemano

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...