6 de julio de 2010

Palacio de la Magdalena (Santander)

Del Palacio de la Magdalena y alrededores se podrían hacer cien mil fotos pero no os aburriré con eso :)-
Basta decir que es un lugar precioso, abierto al público. Tenéis una playa pequeñita, vistas al mar, árboles por doquier, mesas merendero para comer, focas y pingüinos y un parque estupendo para que jueguen los niños.
Paseo obligatorio por este lugar si os acercais a Santander.

3 comentarios:

  1. Hace unos cuantos añitos que fuimos y nos encantó, si vieras llegamos a la Universidad Menendez Pelayo que son las caballerizas y mi marido decía: pues tampoco es para tanto el palacio y yo, pues es precioso, cuando seguimos caminando y ya vimos el palacio que juerga, yo es que me conformo con poco jaja, había además unas carreras de caballos en la explanada y los niños disfrutaron muchísimo, lo que no vimos fue el pequeño zoologico que tienen, así que tengo que volver no tardando jaja, el entorno es paradisiaco.

    Dusfruta mucho cariño, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho y pasalo bien.

    ResponderEliminar
  3. El jueves de la semana que viene voy para allá a llevar a mis padres y a mi hijo, tengo unas ganas locas, has tomado un vino en el Rampalay o en La Cigaleña?, no dejes de hacerlo, a mi me encanta tomar una cervecita en el barecito que hayen el embarcadero, dondde se coje la Regina, las barcas para cruzar hacia El Puntal y mirar al frente y ver esl mar, la montaña... jo, que ganas tengo de ir.
    Pásatelo bomba.
    Saludos Anabel.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...