31 de mayo de 2010

Mercado medieval en Villalón de Campos (Valladolid)

Imagen tomada de Ecoturismorural

Siguiendo en mi línea de dar a conocer actividades donde poder pasar un día o una tarde en familia, en la provincia de Palencia o alrededores, hoy aviso de que los días 12-13 de Junio en Villalón de Campos (Valladolid), se celebrará un mercado Medieval.

Me gustaría poder daros acceso al programa del mercado pero no he encontrado esa información por ninguna parte.

Sólo puedo deciros que si vais desde Palencia este pueblo está tan sólo a 47km de distancia y enseñaros una foto de su plaza. Nunca he estado en el pueblo así que no puedo contar más.
Y para quien le pueda interesar: Mil Delicias no asiste a mercados. No por no tener ganas sino porque me es un poco imposible. Así que que quien esté interesada en mis creaciones puede ponerse en contacto conmigo vía email.
Más adelante os pondré las tiendas donde también está presente Mil Delicias. Eso sí, en ellas los precios pueden variar a los que hay aquí en el blog.
Os deseo un buen día.

1 comentario:

  1. Yo si conozco Villalon,era un pueblo grande aunque como todos los de la zona,va a menos.Todos los sabados tiene mercado.La plaza es majestuosa con una bonita iglesia y el Rollo en el centro.En el mes de febrero la plaza estaba en obras.Los mercados suelen tener exito porque acuden gentes de todos los pueblos de alrededor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...