21 de mayo de 2010

Feria Chica de Palencia

Quien no sepa qué hacer este fin de semana y tenga ganas de salir a dar una vuelta puede contar como opción para distraerse el venir a Palencia, a la Feria Chica.

El Ayuntamiento ha programado distintas actividades pero si yo he de destacar alguna me quedo con estas dos que son las que más me gustan: (pinchando sobre las palabras ireis a otra página con más información).

- Maratón Fotográfico Ciudad de Palencia. Es el primer año que lo organizan y a mí me ha parecido una idea muy chula. Eso sí, este año y con los dos peques no me apunto. Pero deseando que lo hagan en años venideros.

- Feria de artesanía. Está instalada en la Calle Mayor y dedicada a los artesanos de la cerámica. Es una de mis citas preferidas en los eventos palentinos. No me la pierdo.

Suelen tener a un artesano haciendo piezas en vivo y en directo o con alguna actividad para los niños. El año pasado les dejaban hacer una pieza de arcilla en el torno.

Y luego a dar una vuelta por Palencia, que también merece la pena.

1 comentario:

  1. Que buen plan para el finde, lo malo, es que tengo a mi suegra ingresada y no puedo ir, pero me encantaría y poder conocerte, en fín, otra vez será, besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...