28 de marzo de 2010

☼ Magdalenas caseras (receta)

     Hace unas semanas mi querida Mar puso una receta de magdalenas y me entraron unas ganas enormes de hacerlas pero yo no he seguido su receta, sino esta otra.

INGREDIENTES PARA 12 MAGDALENAS:



- 125gr de azúcar.
- 200gr de harina.
- 100ml de leche.
- 100ml de aceite
- 3 huevos
- Cáscara de limón rallada (o un poco de brandy)
- 16gr de levadura
- Moldes para magdalenas (de papel o silicona)

PROCESO:
 
     Mezclar los ingredientes eschándolos por este orden: los huevos, el azúcar, el aceite, la cáscara de limón rallada (o el brandy), la leche, la harina y la levadura.
 
     Rellenar los moldes hasta la tercera parte y espolvorear con un poco de azúcar.
 
     En este caso, en cuatro magdalenas, he sustituido ese azúcar por una cucharada de nocilla.


     Introducir en el horno precalentado a 200º (que caliente por arriba y por abajo), poniendo la bandeja en el medio durante 15 minutos.

     Y.... tachán.
 
Magdalenas caseras


      Están muy ricas.

     Y si has llegado hasta aquí es porque eres una loca de las magdalenas. A que sí. Por eso, no dejes de pasar por esta otra receta de magdalenas
Caerás en la tentación.




10 comentarios:

  1. Ay, los adoro!!!! Es mi amorrr eternooooooo! \(^_^)/ Grasias por la reseta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. aiiinnnssss que ricas se veennn!!!
    Qué hambre me está entrando a esta hora al verlas jejejeje
    Besos :):)

    ResponderEliminar
  3. mmmm que buena pinta...
    Estos dias que tengo fiesta, a ver si tengo un hueco y pruebo a hacerlas!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. que pinta mas buena!!!!! las probareeee!!! muaak waapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen Marta, ummmmm.

    ¡¡Feliz semana!!, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Anda, anda........que le das a todo. A ver si nos invitas a merendar que eso tiene muy buena pinta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hummmm, que ricas, yo también quiero merendar, jajajj!!! besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me pido una con Nucilla... qué pintas tiene, por favor, justo a la hora de merendar..., me estoy poniendo ansiosa y todo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Mmm que buena pinta! yo las tengo que probar! Así no puedo adelgazar nunca, no, no,no...

    ResponderEliminar
  10. Madreeeeeeeee... que ricas!!!
    Ésta receta la tengo que probar... mañana compro los moldes de las magdalenas...
    Muchas gracias por enseñarla...
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...